NUTRICIÓN CANINA

Desde ALCANZA te ofrecemos una amplia variedad de servicios, proponiendo programas de alimentaciónc on los que ayudarte con los problemas de salud que puedan tener tus compañeros caninos.

PLAN DIETA  BARF PERSONALIZADA (25€):

Te proponemos una alimentación alternativa al pienso. Te asesoraremos para que tu perrete lleve a cabo una alimentación basada en comida natural, cruda. Compuesta principalmente por carnes, pescados, huesos carnosos, vísceras, frutas y verduras. La conocida dieta BARF.

Incluiremos un dossier con un plan mensual que variará semanalmente y explicaremos los ingredientes y consejos de conservación y preparación para las raciones.

Te preguntaremos por el peso, raza, nivel de actividad de tu perrete, también por posibles alergias alimenticias y otras muchas cuestiones con el fin de ajustar su dieta lo máximo posible.

¿Quieres saber más sobre la dieta BARF? Pulsa la imagen.