EDUCACIÓN CANINA

Desde ALCANZA te ofrecemos una amplia variedad de servicios, proponiendo programas con los que ayudarte a solucionar los problemas que puedas tener en tu vida diaria junto a tus compañeros caninos.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En la escuela canina ALCANZA  abogamos por el bienestar de nuestros compañeros peludos, entendemos que su bienestar tiene que ser tanto físico como mental, para ello contamos con personal especializado en nutrición y educación canina. Ofrecemos una visión holística que permita alcanzar un vínculo positivo entre humanos y perretes.  Por eso trabajamos con una metodología positiva basada en la evidencia científica, dando un trato amigable y respetuoso a los perretes. Aplicamos los principios de la psicología al adiestramiento canino. Nos centramos en ayudaros a aprender a manejar a vuestros amigos caninos, a comprenderlos y en daros las pautas para que vosotros seáis quienes manejáis al perrete.

¿Qué te vamos a pedir? Necesitaremos compromiso por parte de la familia, sin esfuerzo y trabajo no hay resultados. No tenemos una varita mágica que solucione los problemas conductuales del perrete, por lo que necesitamos que para que haya resultados la familia se ajuste a las recomendaciones y ejercicios que se propongan.

Nuestros servicios son eminentemente presenciales y a domicilio. En nuestro caso trabajamos en Jaén capital y alrededores.

MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS

AGRESIVIDAD