¿Cómo actuar si a mi perro le da un golpe de calor?

Llega el calor y con éste nuestros perretes son vulnerables a susfrir golpes de calor...

Desde ALCANZA os dejamos los siguientes consejos para tratar de evitar que se produzcan. Y otros cuántos sobre cómo reaccionar si llegasen a ocurrir.

Lo primero siempre será la prevención ¿qué podemos hacer al respecto?

De acuerdo, ¿pero y si aún así le da un golpe de calor?¿cómo debemos actuar?

*Cabe hacer mención de que deberemos tener especial atención en perros de razas que tengan el hocico achatado (Braquicéfalos), perros como el Bulldog francés. Ya que son más propensos a padecer golpes de calor y sus consecuencias pueden llegar a ser más graves en este tipo de perros.

Esperamos que os haya resultado útil esta publicación, si tenéis dudas o necesitáis ayuda con temas relacionados a éste, no dudéis en contactarnos.