Adiestramiento canino Jaén Adiestrador Canino Jaén
adiestramiento canino jaen adiestrador canino jaen

¿Perros potencialmente peligrosos?

Hoy desde ALCANZA os traemos las siguientes preguntas ¿Son las razas algo a tener en cuenta? ¿Deberían existir clasificaciones de Perros potencialmente peligrosos?

Estas preguntas son respondidas en el artículo el pasado 29 de abril en la revista Science. Os traemos aquí un pequeño resumen. Y también el artículo por si queréis leerlo en mayor profundidad.

Artículo: Morrill, K., Hekman, J., Li, X., McClure, J., Logan, B., Goodman, L., ... & Karlsson, E. K. (2022). Ancestry inclusive dog genomics challenges popular breed stereotypes. Science, 376(6592), eabk0639.

Esperamos que os haya resultado útil esta publicación, si tenéis dudas o necesitáis ayuda con temas relacionados a éste, no dudéis en contactarnos.

Un saludo, del equipo de ALCANZA.

#Adiestramiento #Adiestramientocanino #escuelacanina #AdiestramientocaninoJaen #AdiestradorcaninoJaen

Horario de 9:00 a 22:00, de lunes a sábado servicio a domicilio.

Correo electrónico: contacta@alcanzaescuela.es

Instagram: @alcanza_escuela